Casa Vicens, la primera casa diseñada por Gaudí en Airbnb

La Casa Museo Casa Vicens, la primera casa diseñada por Gaudí, considerada su primer manifiesto arquitectónico de su carrera estará disponible en Airbnb.

Ya hemos hablado en otras ocasiones en Habitación 61, cómo Airbnb puede representar una buena oportunidad para montar una acción de comunicación con mucho impacto. Desde campos de beisbol, videoclubs Blockbuster o el Instituto de Arte de Chicago, todos vieron la oportunidad de anunciar sus instalaciones en Airbnb y conseguir una cobertura mediática mayor que si la hubieran contratado de forma directa.

Así lo ha visto igualmente, Casa Vicens, situada en Barcelona, en el distrito de Gracia, que reabre tras el cierre por la pandemia. Y qué mejor forma de hacerlo que anunciando una experiencia inigualable en la plataforma de reservas de alojamientos.

La experiencia incluye una estancia de una noche para dos personas, un tour de bienvenida de la mano de Emili Masferrer, CEO de Casa Vicens, un menú estrella Michelin y acceso a todo el inmueble.

Las reservas se abrirán el 12 de julio de 2021 a las 16 horas, que podrán solicitar en el enlace airbnb.com/gaudi.

Más información en la web de Airbnb.

 

 

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: