Publicidad en Habitación 61

Llega a un lector profesional del sector turístico contando tu historia en Habitación 61

publicidad-habitacion-61

 

Habitación 61 es un blog especializado en estrategia digital para empresas turísticas donde el equipo de Sextaplanta aborda temas de actualidad con una visión crítica y desenfadada. Escribimos sobre la complejidad de los cambios que se están produciendo en el turismo digital con un enfoque sencillo y sin rodeos.

Este es un blog divulgativo e independiente que trata de trasladar al sector las cosas que acontecen y afectan al día a día de las empresas. El equipo que escribimos en Habitación 61 está compuesto por gente muy especializada en la distribución digital de hoteles y apartamentos turísticos y hablamos con pasión sobre temas que importan y consideramos relevantes como Revenue Management, Diseño web, tendencias, sostenibilidad, distribución digital y mucho más.

¿Dónde llegarán tus historias historias?

Cada mes leen Habitación 61 unos 3000 usuarios de media, provenientes de más de 15 países que llegan al blog principalmente a través de Google y Redes Sociales, buscando tendencias, técnicas y claves fundamentales de la distribución de alojamientos turísticos.

El blog está solo disponible en español y los principales países por orden de número de usuarios son España, Argentina, México, EEUU, Colombia, Brasil y Perú.

Contacto

Si quieres más información y las opciones de publicar tu contenidos escríbenos al mail subete@sextaplanta.com