Acerca de

Habitación 61 es el blog de Sextaplanta sobre turismo digital dirigido por Javier Ortiz Sánchez. En este blog comentamos con mirada critica aquello que nos llama la atención del mundo de los hoteles, agencias de viajes online (otas), el revenue management y el turismo, y de aquello que sentimos que tenemos algo que decir. Así como, la actualidad del mundo de la tecnología, herramientas que pruebo y sus aplicaciones a empresas turísticas, y los efectos sobre el marketing online.

Habitación 61 se creó en 2012 y tiene su origen en las dos grandes pasiones de su fundador, Javier Ortiz, el mundo de los hoteles y la música de Bob Dylan. El número 61 lo tomó como referencia del álbum de Dylan de 1965, Highway 61 Revisited. Aunque ya no escribamos sobre música en el blog, seguimos plasmando nuestra pasión por el rock en alguna de las historias. Javier Ortiz creó el blog, Dylanitas para publicar ahí las historias del cantautor norteamericano.

Para más información lee este artículo.

Sobre Sextaplanta

Habitación 61 está escrito por el equipo de Sextaplanta, escribimos sobre temas relacionados con nuestro día a día del mundo del turismo digital. En Sextaplanta nos definimos como una agencia digital 360 para hoteles y apartamentos turísticos, una agencia para que nuestros clientes tengan en un solo proveedor todos los servicios esenciales que necesitan para vender como el revenue management, diseño web, marketing online e incluso, PMS, channel manager y motores de reserva.

En definitiva, una agencia digital para que nuestros clientes vendan más y dependan menos de los canales intermediarios.

Para más información, accede a la web oficial de Sextaplanta.

A %d blogueros les gusta esto: