El último videoclub blockbuster se puede alquilar en Airbnb

Al más puro estilo de los orígenes de Airbnb, la propietaria del último videoclub de la cadena Blockbuster ha puesto un sofá cama y un colchón hinchable en un lugar reservado del local, frente a una TV y un vídeo VHS y permite a los residentes del condado de Dischetes, Oregon, alquilar por tiempo limitado el videoclub para disfrutar de una noche de cine clásico.

La propuesta es una auténtica invitación a la nostalgia y al espíritu de los videoclubes, según publicita, Sandi Harding, la anfitriona, en su anuncio de Airbnb: «tendrás la tienda para ti solo desde el check-in hasta el check-out, y se limpiará antes de tu llegada de acuerdo con el Protocolo de limpieza de Airbnb».

Este videoclub se había mantenido abierto hasta ahora gracias a la increíble comunidad de Bend (el municipio en el que está ubicado) y la propietaria quiere ofrecerlo a los residentes de una manera distinta y por un tiempo limitado, solo disponible a un precio muy bajo las noches del 18, 19 y 20 de septiembre hasta un máximo de 4 personas por noche.

Aunque ya están todas las noches reservadas, no sabemos si el local probará a seguir con esta experiencia, de momento, esta acción tiene una buena causa: «nuestra tienda Blockbuster está abierta debido a la increíble comunidad local en Bend, y estamos agradecidos de contar con el apoyo de quienes están más allá de nuestra ciudad, ya que la pandemia de coronavirus ha impactado nuestro negocio. Para celebrarlo y rendirle homenaje en esta tradición de apoyo, Airbnb hará una donación a Humane Society of Central Oregon, un socio nuestro desde hace mucho tiempo».

Desde luego, desde Habitación 61 le deseamos a los dueños una buena experiencia y que sigan innovando con experiencias y propuestas tan originales.

Fuente: Anuncio de Airbnb

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: