SIX, el PMS de Sextaplanta, se integra con Cohosting

SIX, el PMS de Sextaplanta, ya está preparado para enviar en las notificaciones automáticas sugerencias de los servicios de Cohosting.

En Sextaplanta apostamos por la diferenciación de los apartamentos turísticos a través de ofrecer valores añadidos que enriquezcan la experiencia de los huéspedes y permitan a los anfitriones maximizar beneficios.

El PMS de Sextaplanta, SIX, tiene una línea de especialización en la gestión de reservas de apartamentos turísticos. Con la integración con el sistema de Cohosting permitirá enviar en los correos electrónicos de bienvenida y las notificaciones de reservas, ofertas de servicios, actividades y acceso a instalaciones locales cerca del apartamento. Entre los servicios más populares se encuentran servicios de transfer, niñeras, médico 24 horas, entradas a eventos y monumentos, llenar la nevera y mucho más.

A partir de la ubicación del alojamiento, el servicio de Cohosting crea una página exclusiva del apartamento donde el huésped encontrará una selección de servicios y extras en la zona aledaña.

Ventajas para el anfitrión

  • Fideliza a los huéspedes.
  • Una nueva línea de ingresos.
  • Aumenta la satisfacción de los huéspedes.
  • Ahorra tiempo.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy sencillo, Cohosting genera automáticamente una página exclusiva del alojamiento donde se añaden todos los servicios y extras que ofrecer a los huéspedes. Además, la página ofrece información adicional del apartamento y de la zona donde se encuentra.

SIX se sincroniza con el sistema de Cohosting y añade a todas las notificaciones y correos electrónicos de bienvenida el acceso a la página de los servicios asociados al apartamento turístico.

¿Quieres más información?

Visita la web de Cohosting para más información sobre sus servicios.

Puedes dejar un comentario, es gratis