Check-in, el blog de Booking para hoteles, apartamentos y anfitriones

Hace ya algún tiempo que Booking.com se dio cuenta de que no podía seguir escondido en la conversación global en torno al turismo.

Ya en el año 2013, la OTA empezó a contar, a través de sus empleados, mediante vídeos publicados en Youtube, las ventajas de trabajar en Booking. Unos meses más tarde, creó The Booking Truth, blog —ya cerrado— donde publicaba algunos de sus estudios e informes.

En el 2012, aparecía su blog para desarrolladores, Booking.com Tech Blog, donde se pueden encontrar interesantes artículos de muchos de los avances tecnológicos y de desarrollo de su plataforma.

Sin embargo, la OTA compartía poco contenido destinado a mejorar o reforzar la relación con sus alojamientos colaboradores. Hace 3 años, abrió un canal de youtube con vídeos destinado a explicar las ventajas y novedades de la gestión de su canal, pero estaba solo en inglés.

Ahora, al fin, lanza un blog —en español— donde publica artículos de variadas temáticas de interés para los gestores de alojamientos, hoteles, apartamentos o viviendas turísticas. En él podemos leer sobre temas como ciberseguridad o, incluso, consejos sobre cómo poner un nombre comercial a un alojamiento. El blog se llama Check-in y es público desde diciembre del 2017. En mi opinión, una acertadísima iniciativa que hay que seguir de cerca.

Puedes dejar un comentario, es gratis