Unas jornadas para fomentar la sinergia entre empresas malagueñas del sector turístico y digital.
El próximo miércoles, 21 de marzo a las 9 de la mañana tendrán lugar en la fabrica de cervezas Victoria, estas sesiones presenciales que reunirán a unas 80 empresas turísticas malagueñas para fomentar la intercooperación empresarial.
El objetivo de las jornadas es, a través de trabajo en grupo con Método CEP, dinamizado por Synergy HR, permitiendo la interacción entre participantes y el inicio de relaciones de confianza, fomentar la cooperación entre empresas y la detección de oportunidades de negocio.
Durante las sesiones, Javier Ortiz, socio director de Sextaplanta ofrecerá una conferencia en formato reducido de 30 minutos para debatir las principales tendencias de marketing digital que afectan a las empresas turísticas en sus planes de crecimiento y expansión.
PROGRAMA
- 9,00-9,30: Acreditaciones y coffe break.
- 9,30-10,00: Presentación de la jornada por parte de María del Mar Martín Rojo, Delegada del Área de Gobierno para la Reactivación Económica, la Promoción Empresarial y el Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Málaga y Sergio Regel, Responsable de Relaciones Institucionales de Cervezas Victoria.
- 10,00-10,30: Masterclass, 10 Tendencias en Marketing Digital Turístico. Ponente: Javier Ortiz, socio director de Sextaplanta, Agencia Digital de Turismo.
- 10,30-11,00: MasterClass “Campañas digitales y aplicaciones para restaurantes”. Ponente: Daniel Iglesias, fundador de Soyunamarca.com
- 11,00-12,30: Speed networking. Las encargadas de guiar serán Itziar de la Rubia e Irene Pacheco creadoras del metodo CEP.
- 12,30-13,30: Visita a la fabrica y degustación de cervezas.
- 13,30: Conclusiones y cierre.
Más información e inscripciones en la web de IMFE