Bookingcom y Wyndham Vacation Rentals anuncian un nuevo acuerdo de distribución

Publicado por

wyndham

Booking.com y Wyndham Vacation Rentals han distribuido hoy una nota de prensa donde confirman su acuerdo de incluir el portfolio de esta última en los canales de Booking.com

A través de este acuerdo de distribución todas las marcas de la gigante norteamericana de alquileres vacacionales como Landal GreenParks, NOVASOL, Hoseasons, cottages.com y Wyndham Vacation Rentals Norte America estarán disponibles en la web y app móviles de Booking.com.

Hasta ahora Booking.com había mantenido acuerdos individuales con distintas marcas de Wyndham Vacation Rentals, especialmente en Europa. Aunque la nota de prensa no tiene muchos más detalles, el acuerdo actual incluirá todas las marcas y será global.

Wyndham Vacation Rentals tiene un portfolio de más de 105.000 alquileres vacacionales en unos 550 destinos en todo el mundo, a través de todas sus marcas entre las que también se encuentran Hoseasons, James Villa Holidays, Landal GreenParks, Novasol o ResortQuest.

Muchas incógnitas que abre este acuerdo especialmente se centran en qué grado de protagonismo que le quiere dar Booking.com al alquiler vacacional, que no acaba de consolidarse en sus canales y como afectará este acuerdo a otro tipo de alojamientos que se distribuyen a través de Booking.com

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s