Reality Marketing tendencias en Marketing Hotelero

Historias Reales, la mejor estrategia de marketing hotelero

La Consultora de Markiting Hotelero y de contenidos leonardo apunta al Reality Marketing como nueva tendencia de comunicación para hoteles.

Esta semana publica la consultora de estrategia digital para alojamientos turísticos leonardo un apartado especial a una de las tendencias de marketing hotelero que salió en su informe de principio de año, el Reality Marketing.

El Reality Marketing consiste en basar, fundamentalmente, toda la estrategia de comunicación en mensajes reales y sustituir las viejas y tradicionales redacciones de contenidos elaborados y rimbombantes.

Dar un mensaje útil, en el que se puede confiar que incluso el mensajero sea el propio viajero, basado en su experiencia, no solo da una mayor confianza sino que reduce las indeseables falsas expectativas y asegura la fijación del precio.

En este vídeo de apenas 1 minuto, Daniel Craig, fundador de Reknown, empresa de gestión de reputación online enumera las principales actitudes que hay que tener en cuenta para adaptar la comunicación a esta nueva tendencia.

One comment

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s