Los estudiantes de la Facultad de Turismo de Málaga ponen el foco en las salidas laborales

Publicado por

semana-turismo-facultad-uma

Hoy arrancan las actividades de la Semana del Turismo organizada por la delegación de estudiantes de la Facultad de Turismo de la UMA con un ojo puesto en las salidas laborales.

Desde hoy y hasta el 25 de marzo se celebra la Semana del Turismo por tercer año consecutivo, una semana que los alumnos de la facultad programan actividades dedicadas al sector. Con la creciente preocupación por las salidas laborales y las profundas consecuencias que ha dejado la crisis en España, los alumnos han decidido organizar actividades que profundicen en las salidas laborales.

En el programa destacan entre otras actividades y encuentros las jornadas “Acercando la Empresa a la Universidad” y las jornadas “A por el Futuro”.

Las primeras, “Acercando la Empresa a la Universidad”, celebra este año su quinta edición. Será el martes 24 y miércoles 25 de marzo en el centro. Las jornadas contarán con la participación de representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Esesa, Unicaja, Ayuntamiento, Cámara de Comercio y Confederación de Empresarios de Málaga.

Por otro lado, las jornadas “A por el Futuro” son iniciativa de la delegación de estudiantes y contará con una amplia participación de empresas entre las que se encuentran Museo Automovilístico de Málaga, Meliá Hoteles, CLC World, Standby, Quehoteles, Ooh! Virtual y Diario Sur. Estas jornadas se celebran el 18 de marzo en el Museo del Automóvil de Málaga.

Estas jornadas tienen por objetivo acercar a los estudiantes al mundo laboral y ofrecer consejos prácticos “mediante  la transmisión de experiencias de los actuales profesionales del sector, la demostración de aspectos clave en entrevistas de trabajo y el desarrollo de actitudes y aptitudes en los futuros profesionales del turismo”.

Más información en la web de la Facultad de Turismo

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s