Hotelwifitest extensión en booking.com

Una nueva herramienta que muestra la velocidad de la WIFI directamente en Hotels.com, Expedia, Booking.com y TripAdvisor

Hotelwifitest extensión en booking.com

Hotel WIFI Test ha lanzado una una extensión de navegador que muestra información con la velocidad de la WIFI de un hotel en los sites más importantes de reservas de hotel: Hotels.com, Expedia, Booking.com y TripAdvisor.

Anteriormente, esta información solo estaba disponible en la web de www.hotelwifitest.com , y usuarios tenían que ir cambiando de ventana si querían ver la info. Sin embargo, ahora los usuarios podrán ver la información de la calidad de la WIFI de un hotel en la propia ficha de la OTA, junto al resto de información sobre los servicios del hotel, comentarios, precios o ubicación. La integración de la información proveniente de la herramienta se muestra siguiendo el estilo del site de cada OTA por lo que se verá integrado con el resto de contenido de la ficha del hotel.

Muchos estudios apuntan a que servicios como la WIFI del hotel son críticos para la conversión a venta en Internet, pero la calidad de la misma es fruto de muchos comentarios negativos. Las OTAs son algo reticentes a incluir información negativa de un hotel en su ficha y que pueda afectar la conversión, excepto los comentarios que suelen estar alejados del botón de reservar.

Cada vez más, hoteles recurren a la honestidad total como estrategia de contenidos para evitar comentarios negativos en las principales OTAs, ya que esto no solo afecta a las ventas en los canales de distribución sino también en canales directos debido a la gran visibilidad que estos canales tienen en Internet.

Ciudades disponibles en la extensión de navegador

Aunque en la web www.hotelwifitest.com encuentres ciudades españolas no todas funcionan bien con la integración de la extensión en todos los portales. Yo he probado la extensión de Chrome y me aparecían algunos hoteles de Madrid o Barcelona. Pero ya en ciudades como Málaga no me funcionaba la extensión ni en Booking.com o hoteles.com, aunque el listado esté disponible en la web (ver aquí).

2 comments

    1. Fernando, gracias por comentar. Viendo lo que comentas de ese aparato, entiendo que tiene su propia conexión 4G por tanto no necesitarías conectarte a la WIFI del hotel en el que te quedes.

      Me gusta

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s