Se abre el plazo para presentar soluciones tecnológicas y turísticas al XIII Congreso TURITEC

El próximo 25 y 26 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (España), el XIII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías (TURITEC 2021). Este congreso, con más de 950 participantes y 300 comunicaciones publicadas en sus pasadas ediciones, supone una oportunidad para que investigadores en TIC puedan intercambiar experiencias y conocimientos con profesionales de las empresas e instituciones del sector turístico.

¿Qué esperar de TURITEC 2021? El congreso tendrá tres ejes principales: 1) Sesiones donde se expondrán las contribuciones científicos-técnicas y experiencias de gestión en el sector; 2) Conferencias de personalidades de relevancia en el sector turístico; y 3) Ponencias de expertos en los distintos campos del congreso.

En la edición de este año, el congreso quiere dar cabida a que empresas puedan presentar sus soluciones tecnológicas aplicadas a alguno de los ámbitos del turismo. Para ello, ha realizado una llamada a empresas de base tecnológica interesadas en participar en el congreso presentando sus soluciones. El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 6 de septiembre del 2021 (más información en la web de TURITEC). El 27 de septiembre se comunicará la aceptación de los autores y todas las presentaciones se publicarán tanto en la web del congreso como en sus perfiles en redes sociales.

Está previsto que el congreso tenga un formato presencial donde podremos ver conferencias plenarias, mesas redondas y contribuciones científico-técnicas, pero también contará con una parte híbrida, con contribuciones científico-técnicas, para que investigadores que se encuentren fuera de Málaga puedan participar en el evento.

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: