Casa Na Terra. La audaz arquitectura bajo tierra

Casa Na Terra es una extraordinaria estructura construida casi en su totalidad bajo tierra, siguiendo esa tendencia de arquitectura integrada en el entorno, de bajo impacto visual y como en este caso, no deja a nadie indiferente.

La propiedad, disponible para alquiler vacacional, está situada en el Alentejo, en la localidad de Monsaraz, junto al Gran Lago. El paisaje es el más perfecto escenario para este alojamiento, cuyos únicos elementos visibles son los patios y una cúpula que sobresale tímidamente, sirviendo de refugio de las zonas comunes.

La casa dispone de 3 habitaciones con baño, que reciben luz a través de pequeños patios interiores comunicados con la superficie. La cocina y la sala de estar están conectadas con la zona común central, bajo la cúpula, desde donde se abren unas maravillosas vistas al paisaje y al lago.

El alojamiento se incorporó recientemente al grupo Silent Living, especialistas en este tipo de alojamientos en Portugal. Los precios por noche en la temporada baja, son desde 350 euros para dos personas y desde 600 euros en la temporada más alta.

 

Más información en la web de Silent Living

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: