16 Sep 2020. Taller de técnicas de posicionamiento en buscadores de hoteles

Este mes de septiembre retomamos los talleres de Andalucía Lab. De la mano de nuestro compañero, Javier Ortiz, se impartirá un taller sobre técnicas de posicionamiento en buscadores de hoteles como son Booking, Expedia o Airbnb.

En este taller también se profundizará sobre el concepto de Efecto Billboard y como aprovecharlo en el tráfico web y la reserva directa. En este aspecto Javier repasará los aspectos claves relacionado con el menciado Efecto Billboard, sus orígenes y como integrarlo en la estrategia de distribución de hoteles y apartamentos turísticos.

El taller se impartirá online, el próximo miércoles, 16 de septiembre y tiene una duración de 3 horas, en la que en horario de tarde: de 17:00h a las 20:00h.

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas. Toda la información en este enlace: https://www.andalucialab.org/eventos/posicionamiento-en-buscadores-de-hoteles-2034/

Sobre el autor

Puedes dejar un comentario, es gratis

%d