La serie documental de la BBC, «Hoteles Increíbles. La vida más allá del vestíbulo» estrenó temporada este verano

La ya famosa serie documental de la BBC protagonizada por el escritor y crítico de restaurantes, Giles Coren y la chef, Monica Galleti, «Hoteles Increíbles. La vida más allá del vestíbulo» ha estrado este verano su tercera temporada.

En «Hoteles Increíbles. La vida más allá del vestíbulo» que ha vuelto a la BBC2 este verano, los presentadores visitan hoteles con un toque único e impresionante y se unen al equipo del hotel trabajando en la cocina o en el equipo de habitaciones y de esta forma tan peculiar, enseñan todos los secretos del establecimiento entre bastidores.

Esta tercera temporada se estrenó el pasado mes de julio de 2020 con un episodio dedicado al sorprendente hotel MGM Cotai de Macau. Un hotel que no deja indiferente a nadie, su colosal estructura inspirada en cajas de joyas chinas y sus lujosos espacios interiores son únicos en el mundo.

Como es de esperar en este primer episodio de la tercera temporada, Monica Galleti se incorpora al equipo de cocina y descubre las dimensiones de gestionar una operaciones para un hotel de estas características y con más de 1300 habitaciones.

Y mientras la chef disfruta en las cocinas, Giles trabajará como parte del equipo de floristería del hotel, único en el mundo. El equipo lo forman unos 50 expertos en flores y plantas que cuidan de todas las decoraciones florales y jardines del hotel.

Los documentales son emitidos en España por Televisión Española aunque aún no han estrenado la tercera temporada, desconocemos si en otros países se han emitido, déjanos en los comentarios donde ver estos documentales en tu país.

La serie se estrenó en el año 2018, dedicó su primer episodio a otro hotel colosal como es el Marina Bay Sands de Singapore. A lo largo de estas tres temporadas y algo más de 15 episodios en total, sus protagonistas han recorrido medio mundo experimentando en su propia piel cómo es trabajar en estos hoteles tan peculiares y únicos. Desde Kenya a Ecuador y desde Canadá hasta La Polinesia Francesa, sus protagonistas han trabajado en hoteles de hielo, retiros super discretos para clientes exclusivos o castillos convertidos en hotel.

En la página web de la BBC podrás acceder a material extra y adelantos de todos sus episodios, aunque solo es accesible desde determinados países.

En Dailymotion encontrarás algún que otro episodio completo. Aquí te dejamos el primer episodio de la primera temporada donde visitaron el Marina Bay Sands.

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: