Let it out. La nueva e ingeniosa campaña de Visit Iceland

Las campañas de comunicación de Islandia no suelen pasar desapercibidas. Durante la crisis del COVID-19 han tirado de ingenio y han sabido combinar una comunicación directa e ingeniosa que ha llegado a la audiencia y ha tenido gran impacto en las redes sociales.

Su último mensaje, «Let it Out!» (¡Déjalo salir! en inglés), viene acompañado de una acción interactiva con la audiencia donde se solicita a los usuarios grabar un grito que posteriormente será emitido a través de altavoces situados en algún recóndito lugar del maravilloso país.

La acción es francamente simple, el mensaje del vídeo «Let it Out!» se centra en la frustración que ha generado el confinamiento en todo el mundo. Por lo tanto, invita a los usuarios a gritar como vía para liberar el estrés. Pero no se queda ahí, la acción sugiere que visites la web www.lookslikeyouneediceland.com donde podrás grabar tu grito y enviarlo a uno de los altavoces situados por todo el país. En la web se muestra una webcam en tiempo donde está el altavoz donde se emitirá tu grito.

¿Ingenioso, verdad?

Puedes dejar un comentario, es gratis