SiteMinder lanza su World Hotel Index para monitorizar el ritmo de reservas

La plataforma de distribución hotelera, SiteMinder ha publicado una gráfica con una curva de reservas a tiempo real. Según explica la plataforma en su web: «el cuadro muestra cómo están cambiando los volúmenes de reservas actuales en comparación con el año anterior».

La gráfica se actualiza diariamente y los datos se pueden filtrar por un listado de cuarenta y un países. Además, la gráfica permite hacer zoom en los datos por meses, semanas y días.

Por ejemplo, en la captura que adjuntamos en este artículo, a fecha de 8 de junio, hemos seleccionado Italia, España, Estados Unidos y Reino Unido. Donde podemos observar como la curva de España (naranja) empieza a subir desde la segundo mitad del mes de mayo.

Los datos que publica SiteMinder a través de esta plataforma provienen de unos 35.000 hoteles que usan su sistema y están conectados por su channel manager a unos 400 canales de reservas.

SiteMinder publica actualizaciones a través de su canal de Youtube y se puede acceder a las gráficas en su página web.

Sobre el autor

One thought on “SiteMinder lanza su World Hotel Index para monitorizar el ritmo de reservas

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: