Vuelve el taller de diseño y desarrollo de marca turística «The Travellin’ Brand»

El jueves 23 de abril de 2020 a las 11:00 retomamos uno de nuestros talleres más novedosos, The Travellin’ Brand, en esta ocasión adaptado al formato webinar, y gracias a la organización de Andalucía Lab.

The Travellin’ Brand es un taller eminentemente práctico y enfocado a la empresa turística en el que reivindicamos la importancia del branding a la hora de competir con garantías de éxito en el mercado del turismo, especialmente en entornos digitales.

El taller está dividido en tres bloques interconectados: naming, diseño gráfico e integración en medios. Cada bloque será impartido por un miembro del equipo de estrategia digital de Sextaplanta: Vicente Ortiz, redactor, nombrador y social media, que se encargará de introducir los conceptos básicos a la hora de poner nombre a la marca; Michele Geroldi, diseñador gráfico y web, que ofrecerá nociones sobre diseño gráfico enfocado al branding (diseño de marca); y Javier Ortiz, experto en turismo y estrategia digital, quien marcará el camino de una marca en el inhóspito e intrincado entorno digital.

El taller es gratuito y las plazas muy limitadas. Para más información e inscripciones accede al sitio del taller en la web oficial de Andalucía Lab.

En el siguiente vídeo tienes una breve explicación de los contenidos.

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: