Comunicados oficiales de las OTA sobre el coronavirus, COVID-19

Atravesamos un momento en el que debemos ser responsables y mantenernos serenos, particularmente en el sector turístico, donde se presta un servicio altamente sensible a cuestiones tan importantes como la seguridad y la salud.

No se trata de restar importancia a la situación sino todo lo contrario, sin exagerar la realidad, es más necesario que nunca transmitir la información tal cual es. Es por ello que es de vital importancia que las empresas y servicios turísticos estemos informados y para ello, la mejor medida es acudir a los medios oficiales.

En este sentido, se ha compartido en las redes sociales mucha información contradictoria sobre las medidas a tomar con respecto a reservas hoteleras procedentes de las OTA, y para no contribuir a la difusión de información imprecisa, facilitamos en este artículo los accesos a los comunicados oficiales de las principales OTA con las que operadores turísticos trabajamos.

Recuerda que las OTA actualizan regularmente la información en estos mismos enlaces y es recomendable visitarlos a diario para ver cambios que puedan afectar a tu alojamiento.

Puedes dejar un comentario, es gratis