Sextaplanta colabora con el evento Travelgram de Torremolinos

El próximo martes, 29 de octubre, a partir de las 16:30, se celebra el evento Travelgram en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Travelgram será un evento eminentemente práctico sobre cómo aplicar estrategias de comunicación en redes sociales, Google My Business y Tripadvisor para empresas turísticas. Organizado por el Ayuntamiento de Torremolinos, cuenta con la colaboración de Turismo Andaluz, Pixitours, Wom, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos, además de Sextaplanta, a lo largo del encuentro se debatirá sobre el impacto del marketing digital en las distintas modalidades de negocios turísticos de la localidad.

El panel de ponentes, todos ellos expertos en redes sociales y big data, está compuesto por Marina Comes Leandro, Inmaculada Arteaga Romero, Moisés Rubiño García y Javier Ortiz Sanchez, fundador de Sextaplanta, que en sus respectivas charlas expondrán diferentes enfoques y estrategias de marketing digital.

La entrada es gratuita y las plazas son limitadas. Es necesario la inscripción en el siguiente enlace: http://feelingtorremolinos.com/travelgram

 

Puedes dejar un comentario, es gratis