Sextaplanta estará en el Innowave Summit 2019

El Innowave Summit 2019 reunirá a expertos de negocio de todo el mundo en un evento de dos días en Varna, Bulgaria.

Javier Ortiz, CEO y cofundador de Sextaplanta participará en el panel de ponentes del Innowave Summit de 2019 en el área de negocio para hablar sobre estrategia digital para hoteles independientes. La conferencia reunirá a algunos de los expertos más reconocidos en los ámbitos del Marketing, Customer Service, Liderazgo, Branding, Ventas, Tecnología, Innovación y otros sectores.

El evento espera recibir a más de 5000 asistentes de 28 países, que tendrán la oportunidad de escuchar y conocer a los alrededor de 75 ponentes que ofrecerán sus conferencias en dos paneles paralelos, el Innovation Hall y el Business Hall.

La organización ha decidido contar con la participación de Sextaplanta en esta edición por su especialización en desarrollo de planes estratégicos en el ámbito digital de hoteles independientes para la transformación de sus procesos de ventas, especialmente con la aplicación del revenue management y el estrategias de marketing digital.

El evento, que también contará con la participación de empresas de primer orden de la economía digital como Google, Amazon, Aibaba, Booking, Tripadvisor o Facebook, pone el foco en la transformación digital de las empresas y el sector público. En la edición de este año y con la participación de Sextaplanta, habrá un espacio dedicado al turismo en general y los hoteles independientes en particular.

El principal objetivo del evento es crear la bases de un pensamiento creativo e innovador, a través de un ambiente en el que los participantes puedan intercambiar ideas sobre modelos de negocio y casos de éxito. Javier Ortiz, pondrá el foco de su conferencia en la importancia de la innovación en el diseño de estrategias digitales en la distribución de alojamientos turísticos. Hablará desde un punto de vistas holístico, desde el concepto del producto y el precio hasta encajarlo en las acciones de distribución y promoción.

Por otro lado, Innowave Summit será el lugar idóneo para Sextaplanta exhibir su experiencia en el ámbito de la distribución de hoteles y Revenue Management en un contexto internacional. Tras las alianzas llevadas a cabo en el Caribe, Sextaplanta se enfoca ahora en una región de Europa donde el turismo despierta mucho interés entre inversores y destinos.

Cómo asistir a Innowave Summit 2019.

Innowave Summit 2019 se celebra los días 18 y 19 de octubre de 2019 en la ciudad de Varna, Bulgaria. Para asistir a Innowave se debe adquirir uno de los multiples pases que la organización ha puesto a disposición de los asistentes desde su web oficial. Desde este enlace, se podrá acceder a descuentos exclusivos para un número limitado de entradas.

Puedes dejar un comentario, es gratis