#Labtaller | ¿Sabes gestionar el SEO vertical de tu alojamiento turístico?

El próximo jueves, 25 de octubre, tendrá lugar en Marbella el último Labtaller de la serie de 2018 dedicado al posicionamiento de hoteles en buscadores.

El revenue management es una técnica de gestión de precios que se ha convertido en una estrategia clave del marketing hotelero y de apartamentos turísticos. Sin embargo, el revenue management no es solo mover precios. Existen una serie de parámetros a tener en cuenta a la hora de implementar una estrategia de precios dinámicos para un alojamiento turístico.

Al conjunto de técnicas para optimizar la estrategia digital de los alojamientos turísticos lo denominamos SEO vertical, herramienta mediante la cual se hace referencia a los criterios de posicionamiento en los buscadores específicos de hoteles tales como Booking, Expedia, Airbnb o Tripadvisor. Estos canales se caracterizan fundamentalmente por los criterios de posicionamiento en sus buscadores internos.

El Revenue Management no es solo mover precios

El Labtaller sobre técnicas de posicionamiento en estos buscadores de hoteles ofrecerá una visión general de los nuevos entornos de distribución de los alojamientos turísticos, un proceso de aprendizaje necesario para incorporar a los cambios necesarios para mejorar la experiencia de los usuarios en los canales directos de comercialización.

El ponente será Javier Ortiz, socio director de Sextaplanta, quien ahondará en los elementos funcionales de los buscadores de las OTAs, filtros y rankings para aprovechar la visibilidad que se puede obtener en estos canales. Además, se trabajará cómo sacar partido a las herramientas de Google especialmente desarrolladas para hoteles.

El registro del Labtaller es totalmente gratuito, tendrá lugar en la sede de Andalucía Lab, Carretera Nacional 340, Km 189.6, Marbella, el jueves 25 de octubre, de 10:30 a 14:00.

Puedes dejar un comentario, es gratis