Informe del proceso de reserva de viajes de comScore y TripAdvisor de 2017

El informe de comScore y TripAdvisor demuestra que el proceso de compra de viajes es más complejo que nunca, analizando los pasos que toma el viajero, desde la fase inicial de inspiración hasta la reserva.

El informe incluye un análisis en profundidad de como los viajeros se informan y reservan viajes online, qué papel juega TripAdvisor en el proceso y qué otras webs visitan, donde los sitios de búsqueda más visitados fueron Booking.com (45%), Trivago (28%), Hotels.com (23%) y Expedia (22%).

Otros resultados destacados del informe son:

  • De media, los consumidores de hoteles tardan 89 días en decidirse a comprar y durante ese tiempo visitan 34 sitios web y consultan 182 páginas.
  • La inmensa mayoría de las búsquedas iniciales de los viajeros (un 73 %) son genéricas y no incluyen ningún destino específico.
  • El 74 %de todos los viajeros que acaban reservando en sitios web de hoteles visitan primero TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.
  • Un notable 25 % del tiempo del proceso de compra se emplea en TripAdvisor.
  • TripAdvisor llegó al 60 % de los viajeros que buscaron información y reservaron online en 12 mercados importantes de todo el mundo durante el segundo y tercer trimestre.

Descargar el informe

Fuente: Tripadvisor

Puedes dejar un comentario, es gratis