El Premio Turismo Costa del Sol busca proyectos innovadores en Málaga

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 15 de octubre y los premios repartirán 10.000 entre los tres primeros seleccionados.

Turismo y Planificación Costa del Sol ha convocado el Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras para impulsar el espíritu emprendedor y la innovación como estrategia competitiva en la provincia de Málaga.

El pasado mes de julio, Turismo y Planificación Costa del Sol presentó este premio que tiene por objetivo incentivar iniciativas y proyectos emprendedores en la provincia de Málaga.

El periodo de presentación de candidaturas ya está abierto y finalizará el próximo 15 de octubre. Podrán participar empresas o proyectos que, relacionados directa o indirectamente con el sector turístico y constituidas en el presente 2017, tengan por sede social la provincia de Málaga.

La dotación total de los premios asciende a 10.000 euros que servirán para reconocer los 3 mejores proyectos que se repartirán en 5.000 euros para el primero, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero.

Más información en inscripciones en la web de Turismo Costa del Sol.

Un comentario sobre «El Premio Turismo Costa del Sol busca proyectos innovadores en Málaga»

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: