Dónde obtiene las tarifas de hotel el servicio OnStar de Opel

Pues sí, el servicio Opel OnStar de asistencia en carretera ofrece la opción de reservar habitación de hotel directamente con un asesor.

El sistema OnStar de Opel está disponible en España desde el inicio de 2016, ofreciendo servicios a sus usuarios de asistencia en carretera, conexión a Internet, acceso remoto a funciones del vehículo y otras funcionalidades técnicas.

Antes de su llegada a España, el sistema ya contaba con más de 7 millones de usuarios en EEUU, México, Canadá y China. En Europa, la mitad de los nuevos Opel llevan instalado el sistema y la compañía planea ofrecer OnStar en 33 países en Europa y en 23 idiomas diferentes.

Después de casi 2 años desde que se activara el servicio, según fuentes oficiales, los usuarios han interactuado más de nueve millones de veces, la mayoría de ellas a través de la app móvil.  El sistema consiste en un servicio onboard cuyo punto fuerte es la conectividad y la asistencia personalizada, aunque sobre todo, la seguridad.

Desde el panel superior, pulsando el botón SOS, accedes a un asesor que te ofrecerá asistencia en carretera y auxilio. Desde el botón azul te pones en contacto con un asesor que desde hace muy poco puede ofrecerte el servicio para reserva un hotel. Hasta donde hemos podido averiguar, el canal que utilizan los asesores de OnStar es Booking.com, tanto para ofrecer tarifas como para materializar la reserva. Detalle que no nos sorprende ya que, junto con Expedia, es el canal más utilizado en el mundo para reservas de alojamientos, y entre ambos acumulan decenas de miles de afiliados. OnStar de Opel se une a esa larga lista de afiliados de Booking.com a tener en cuenta.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s