Sextaplanta en el programa Tesis de Canal Sur

Este sábado se ha emitido el programa Tesis de Canal Sur donde tenemos una participación destacada.

El sábado, 8 de septiembre, Canal Sur emitió su programa de divulgación, Tesis que tiene por objetivo profundizar en aspectos relacionados con la empresa, el mundo de las universidades y la investigación.

En este programa se profundiza en los retos de la actividad turística en nuestro país, con especial foco en la gestión de los niveles de carga en las ciudades y la digitalización de las pymes turísticas.

En el mes de septiembre, Javier Ortiz ofreció, dentro del programa de los cursos de verano de la UNIA, una conferencia sobre la brecha digital en las pymes turísticas. A raíz de este curso, el programa solicitó a la UNIA participar para que los ponentes ofrecieran su visión sobre la realidad por la que atraviesan destinos y empresas turísticas, especialmente hoteles independientes y apartamentos turísticos, en la nueva era digital.

En el programa también intervienen, Jose Luis Sanchez Ollero, Vicerrector del Campus Tecnológico de Málaga y Alejandro García Pozo, Director del Departamento de Economía Aplicada (Estructura Económica) de la Universidad de Málaga (UMA).

El programa completo en youtube

Web oficial del programa Tesis de Canal Sur

Sobre el autor

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo