Un diseño renovado que tiene por objetivo mejorar la experiencia del usuario a través de una maquetación más visual y nuevas funcionalidades.
El motor de reservas de Wubook fue la primera herramienta en ver la luz, aunque son muy conocidos también por su channel manager.
En esta ocasión, como informa Wubook en su blog, las mejoras en el sistema han estado dirigidas en mejorar principalmente el proceso de reserva en el motor. Se han modificado la forma en la que se muestran las imágenes destacadas de cada tipo de habitación, dándolo un tamaño mayor y la posibilidad de visionarse en galería.
El resultado es una apariencia más acorde con las últimas tendencias en las formas de presentar las habitaciones en los procesos de reserva. También se han introducido cambios en la forma en la que se comprimen estas imágenes para ganar en calidad y rapidez.
Por esto último, el equipo de Wubook recomienda volver a cargar las imágenes en tamaño original para evitar que estas se vean conforme al nuevo diseño.
Por otro lado, en el paso 2 del proceso de reservas se ha incluido un botón de reservar en cada una de los tipos de habitación. Al pulsar este botón se activa la funcionalidad de elegir la cantidad y aparece un botón para continuar. Si pulsáramos en dos unidades en el botón reservas y luego continuáramos, el motor nos añade las dos unidades elegidas al siguiente paso.