Infografía, tendencias en estrategia digital para hoteles

#infografía. Tendencias 2015 en estrategia digital para hoteles

Gestión de la presencia en dispositivos móviles, las búsquedas locales o la experiencia del usuario son solo algunas de las tendencias de estrategia digital que influirán en el marketing de hoteles en 2015.

La consultora californiana Milestone publica esta semana una interesante infografía, no sólo de las tendencias en estrategia digital sino que además añade las opciones más optimas para cada tendencia.

Por ejemplo, una de las dudas que nos invaden a la hora de desarrollo de webs para móviles es si optar hacia un diseño responsive o mejor ir hacia la opción de un diseño propio para cada dispositivo. ¿Qué opinas?

La gestión de la presencia en búsqueda local o en redes sociales también son temas que destaca la infografía como un paso hacia la segmentación de mercado por cada microcanal.

Marketing de contenidos, experiencia de usuario, pago por publicidad en buscadores, el reto del análisis del ROI entre canales y comprender el camino del usuario hacia la decisión de compra son el resto de tendencias que completan la infografía.

Infografía, tendencias en estrategia digital para hoteles

 

Puedes dejar un comentario, es gratis