unusualhotelsoftheworld

Dormir con una historia. Unusual Hotels of the World

unusualhotelsoftheworldDormir en un hotel avión o en el hotel de hielo en Suecia. Estas y otras 290 son las propuestas de estancias que encontrarás en la web Unusualhotelsoftheworld.com

Una idea que según dicen en la web sus creadores, nació de un almuerzo en un pub. El objetivo estaba más que claro, crear la guía definitiva de hoteles realmente singulares, en respuesta a su mantra: “Sleep with a story” (duerme con una historia). En el año 2003, estos tres amigos comenzaron el proyecto que recopilaría los hoteles que más destacan por su carácter en todo el mundo. Hoy cuentan con una red de colaboradores que se extiendo por todo el mundo, algo más de 30 personas que se dedican a trabajar en la selección de los establecimientos.

La estructura de la web es sencilla y bien ordenada, está enfocada a que encuentres el hotel que estás buscando en su directorio. Puedes navegar por tipo, experiencia o destino, aunque también hay un buscador que te muestra los resultados en una lista o en un mapa. En la portada también verás diferentes sugerencias, aunque la que me encanta de verdad es el WOW factor: un indicador de efecto WOW que acompaña a cada hotel en base al nivel de singularidad del mismo.

Las fichas de los hoteles está bien diseñada con una más que suficiente galería de fotos, descripciones de las instalaciones, precios, mapa, comentarios e incluso vídeos  En todas las fichas se indica qué editor ha propuesto el hotel. En el formulario de la derecha se puede enviar una solicitud de reserva al establecimiento. A partir de aquí, es el hotel quien gestiona tu reserva.

En España, a penas hay una decena de establecimientos, como por ejemplo del Enfrente Arte Hotel, de Ronda o las Cabanes als arbres en el Montseny.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s