Recuerdos de Londres

Cuando decidí hacer este blog una de las barreras que sabía me iba a encontrar era el tema de las fotos. Yo no soy especialmente un buen fotógrafo … bueno tampoco soy un buen escritor (por tanto no sé que hago haciendo este blog… lechuga!) bueno, el caso es que la última vez que estuve en Londres me salieron unas fotos muy chulas. Y las usé para ir montando el tema del blog. Y aquí se quedaron, más tarde decidí crear una sección sobre mis recuerdos de Londres.



En Londres viví de manera continuada desde el 99 al 2001 y de forma discontinua desde el 97 hasta ahora. Aunque la vez que me volví en 2001 estaba harto de ella, ahora la considero mi segunda ciudad natal. Supongo que para que pase lo segundo tiene que pasar lo primero. No sé, imagino que sí, seguro que a ti te ha pasado lo mismo con algún sitio.

Estas tres fotos son de un estupendísimo viaje relámpago que hice este verano. Me fui a ver las semifinales de Balonmano de las Olimpiadas con mi colega David (ya contaré ese viaje en otro artículo y ya te hablaré de David más adelante). El caso es que gasté mucho tiempo sólo pensando y haciendo fotos. Visitando rincones. Pubs.

La primera foto es de una parte del Hyde Park, cerca del Serpentine, el “Holocaust Memorial Garden” que no sale en la foto pero está por ahí, en algún sitio. Salen las bicis.

Abajo hay una perspectiva de la plaza de Trafalgar desde uno de los semáforos de Whitehall, justo en este mismo lugar me vi atrapado en una de las manifestaciones de Reclaim the Streets mientras prendían fuego a un MacDonalds al otro lado de la calle.

La última foto es de los pocos pubs de Londres que aún no conocía. En realidad no conozco tantos pero he ido muchas veces al mismo. Se trata del Nag’s Head en la zona de Belgravia. Un lugar entre Knightbridge y Brompton Road que no parece en absoluto Londres. Alucinante. Si vas por la zona te recomiendo lo busques y te tomes alguna de las cervezas Ale que sirven.

bikes in Hyde Park

Bicicletas atadas en la verja de los “Holocaust Memorial Gardens” de Hyde Park.

trafalgar square lights

Trafalgar Square

The-Nags-Head

The Nag’s Head, en el 53 Kinnerton Street, Belgravia.

Sobre el autor

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo