¡Hola mundo!

Hola Mundo! Pues al final va a ser que voy a hacer un blog. Han pasado algo más de 5 años desde que inicié mi andadura en wordpress cuando saqué el primer blog de Turismo Andaluz, era el año 2008. Desde entonces siempre ha rondado mi cabeza la idea de sacar un blog personal, sin más pretensión que juntar palabras para escribir sobre lo que me gusta. En las últimas semanas he encontrado el empujón necesario para reunir algunas historias y publicarlas.

Mi objetivo es publicar al menos dos veces al mes… ejem… ya veremos, historias, reflexiones y opinión, viajes y experiencias relacionadas con mi carrera y mi vida profesional: la industria de los viajes y los hoteles. Además, incluyo mis nuevos intereses de los últimos años en eso que llaman turismo sostenible o responsable. Y mi hermano se ha animado a hacerme unas viñetas de vez en cuando en una categoría que ha llamado la Farola.

También trataré de revisar todo aquello que rodea al mundo online e Internet, un mundo que me apasiona y del que cada día se aprende un poquito más. Compartiré los descubrimientos que haga, sobre todo de herramientas prácticas, cosas singulares y aplicaciones, redes sociales o empresas innovadoras y modelos de negocio, que nos ayuden, a ti y a mí a acostarnos con algo más aprendido.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s