Conversación con Antonio Cordero: «Málaga cuenta con una cantera de profesionales magníficas»

En «Conversaciones en Habitación 61», Javier Ortiz, CEO y Co-Fundador de Sextaplanta charla distendidamente con protagonistas del sector turístico con una especial relación con el ámbito digital. En esta ocasión Javier aborda el amplio mundo del emprendimiento en el turismo a través del caso de la aceleradora de proyectos de turismo: Tourism Hub.

Y para hablar de ello, ha invitado a Antonio Cordero que es Consultor Ejecutivo de Desarrollo Turístico y Empresarial de Turismo y Planificación Costa del Sol y Coordinador de Proyectos de la Aceleradora Costa del Sol Tourism Hub.

Turismo y Planificación Costa del Sol pone en marcha la VI edición del Tourism Hub destinado a acelerar proyectos de emprendimiento tecnológicos enfocados al turismo, en la entrevista Antonio nos cuenta sobre este programa y habla también de la importancia del emprendimiento en turismo.

En la charla, Antonio nos cuenta, entre otros aspectos del Hub que mejor valoran los participantes que el apoyo que reciben durante el programa es uno de los más apreciados. En este aspecto, añade que «Málaga cuenta con una cantera de profesionales magníficas, por algo somos un destino de referencia» pero que a las empresas les cuesta llegar a esos profesionales y de ahí el valor que tienen programas de aceleración empresarial como el Tourism Hub.

Otros de los principales activos que valoran muy positivamente las empresas participantes es los profesionales del foro de turismo de la Costa del Sol que también participan en este programa de apoyo y aceleración de empresas.

El Tourism Hub se celebra una vez al año y este 2022 ya está en su VI edición. Está dirigido a empresas, emprendedores y startups con menos de 5 años de antiguedad. El programa hace una selección de 10 proyectos por convocatoria con una duración de 4 meses.

Más información: https://www.costadelsolmalaga.org/tourismhub/

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: