Una infografía recopila las tecnologías más relevantes para la distribución de hoteles en 2017

La infografía pone en el centro a los PMS y RMS, además de incluir a WordPress como plataforma de agregación.

La plataforma de analítica y optimización especializada en hoteles, Snapshop, publica por segundo año consecutivo una interesante infografía donde se recogen las más relevantes tecnologías que desempeñan un papel clave en la distribución de hoteles y otros alojamientos turísticos en Internet.

Una de las características más interesantes de la infografía es que las tecnologías está anidadas en anillos dispuestos alrededor de un eje central que simboliza al hotel. La mayor cercanía al eje central, mayor implicación en la gestión interna, donde el anillo exterior incluye las herramientas de optimización una vez se capta al cliente. Este nuevo anillo, que no estaba en la versión anterior de la infografía, es donde se muestran herramientas de analítica, optimización, relación con el cliente, y otras plataformas de optimización de la distribución.

El objetivo de la infografía es representar gráficamente cómo las tecnologías implicadas en la distribución de los hoteles se relacionan entre sí. La forma de leer la infografía es sencilla, el punto central es donde se ha situado al hotel y la parte exterior representa al cliente o huésped. Los anillos representan las distintas tecnologías y plataformas por donde viaja la información que une los dos puntos.

Cada anillo funciona como una sección donde se agrupan las distintas tecnologías por tipología, de la siguiente forma: Property Management Systems (PMS), herramientas de distribución y channel management, Plataformas y agregadores, Plataformas de reservas y ventas, Plataformas de Marketing y Herramientas de optimización.

hotel-distribution-te4chnology-snapshot-2017

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s