Null Stern Hotel. Dormir bajo las estrellas… literalmente

Publicado por

Una habitación de hotel a más de 1.900 metros de altura en los Alpes suizos sin paredes ni techo.

null-stern-hotel-alpes-01

Los hermanos Riklin, Patrik y Frank, lo han vuelto a hacer. Los conocidos artistas conceptuales en alianza con Daniel Charbonnier y con la colaboración del estudio de arte Art Safiental lanzaron este verano el proyecto de una habitación doble al aire libre en medio de los Alpes suizos. El objetivo es seguir colaborando con las organizaciones regionales de turismo de la zona y seguir instalando en las montañas estas habitaciones doble.

El concepto conocido como Null Stern Hotel (En español Hotel de Cero Estrellas) arrancó en el año 2008 con el lema La Estrella Eres Tú, llenando titulares en los principales medios de todo el mundo con un hotel concepto construido en un bunker nuclear de la segunda guerra mundial situado en Zurich.

Este verano el proyecto Null Stern Hotel ha querido volver a revolucionar su concepto de hotel basado en el servicio y la experiencia abriendo esta curiosa habitación de hotel sin paredes ni techos en medio de las montañas alpinas.

Null Stern Hotel en los Alpes
Null Stern Hotel en los Alpes
null-stern-hotel-alpes-02
Null Stern Hotel en los Alpes
null-stern-hotel-alpes-03
Proceso de instalación
Hermanos Riklin, fundadores de Null Stern Hotel
Hermanos Riklin, fundadores de Null Stern Hotel

La exclusiva habitación de hotel se lanzó oficialmente para su comercialización en Julio de 2016, según informan en su web ya tienen reservado todas las fechas hasta finales de 2017. Sin embargo, este es un hotel que está muy sujeto a las inclemencias del tiempo así como dependiente de una estacionalidad que esta parte del mundo es corta ya que después del mes de agosto apenas pueden asegurar reservas.

Y este es el vídeo reportaje realizado por Tech Insider donde se muestran algunas imágenes más y el proceso de instalación.

 

 

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s