#infografía Las tendencias de viajes online en Europa según Erevmax

El 50% de las reservas hoteleras se realizan en canales digitales en Europa, según indica la consultora eRevMax en su última infografía sobre tendencias.

La infografía se centra en las claves y tendencias más relevantes de la distribución de hoteles en Internet. El trabajo recoge estadísticas como que 8 de 10 personas han disfrutado de unas vacaciones en el 2015, de las cuales el 50% ha sido durante el verano y su gasto medio ha sido de 904 euros.

La infografía que profundiza especialmente en la penetración de los canales digitales en el turismo, señala la importancia de la estrategia multicanal, el papel que desempeñan los metabuscadores o la relevancia de los comentarios en el proceso de reservas hoteleras.

Los datos que más luz arrojan sobre el camino que está tomando la distribución de reservas hoteleras en Internet es cuando aborda los datos de procedencia de dichas reservas. Por ejemplo, 1 de cada 2 reservas hoteleras se realizan en canales digitales, con un montante total en 2014 de 118 mil millones de euros y el 60% del mercado de las agencias online en Europa lo controla la todopoderosa, Booking.com. Mercado que representa el 21% de todas las reservas hoteleras.

infografia-erevmax-tendencias-viajes-europa

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s