#video Tocar las emociones para poner en valor un destino turístico

El vídeo Toda una vida del Patronato de Turismo de la Costa del Sol apela a los valores más básicos de un destino turístico: la hospitalidad.

video-malaga-costadelsol

Hace unas semanas que el Patronato de Turismo de la Costa del Sol publicó este vídeo que cuenta una historia más común de lo que parece. No todos los sitios que visitamos van bien acompañados por la hospitalidad de su gente.

No es raro haber estado en un sitio muy bonito, impresionante, con un tiempo muy agradable, monumentos y cultura única pero con ese mal sabor de boca que deja el mal trato de la gente… -joder! parece que estoy describiendo Francia-.

El vídeo del Patronato cuenta una historia en primera persona de alguien de fuera que elogia el acogimiento que ha recibido en la ciudad de Málaga. Una historia que toca la vena sensible, un poco en exceso para mi gusto, para poner en valor un recurso intangible de los destinos turísticos: la población local.

Bueno, pues Málaga, es de esos sitios donde no hay monumentos impresionantes, ni grandes avenidas, ni los mejores restaurantes, ni las tascas más antiguas, ni las mejores playas, pero hay algo que no abunda mucho, por desgracia y es la gente alegre, bondadosa y hospitalaria.

2 comments

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s