Habitación de Hotel tecnológico Broomx

¿Te quedarías en una habitación de hotel que parece estar dentro de tu ordenador?

Broomx, desembarca en el Mobile World Congress con sus experiencias inmersivas para habitación de hotel.

Habitación de Hotel tecnológico Broomx
El Mobile World Congress está en todos los telediarios, periódicos y medios digitales, yo me había resistido a escribir del congreso hasta que vi el proyecto de este estudio de diseño de Barcelona y me asaltó la curiosidad. El caso es que me interesé por lo que hacen y me sorprendió gratamente.

Broomx combina diseño y tecnología para crear un entorno dentro de un espacio con un toque futurísta, el espacio puede ser la habitación de un hotel donde un huésped puede interactuar con todo aquello que esté conectado o sea susceptible de ser conectado. Con una app que te descargas en el móvil es posible manejar desde el aire acondicionado, la televisión, las luces o una consola de videojuegos, simpre que esté conectado. Yo creo que el proyecto saca el máximo partido a la domótica y lo convierte en algo lúdico y entretenido.

El proyecto ha llegado al congreso de los móviles de la mano del Instituto Tecnológico Hotelero, partner Institucional de Broomx. El hotel Eurostars Barcelona Design ha sido el elegido para instalar una de estas habitaciones que está abierta al público hasta el 6 de marzo.

Habitación de Hotel tecnológico Broomx

Analizando la tecnología y como se vincula al cliente que la consume a través de la experiencia en la habitación de un hotel  se deducen aplicaciones más o menos prácticas, como canales alternativos para presentar contenidos con los que interactue el usuario, bien sea para información o venta de servicios complementarios.

Aunque veo muy claro esta tecnología como reclamo para diferenciarse en el mercado de los hoteles, tan castigado por la dura competencia, y debo reconocer me pica la curiosidad verme en una habitación de hotel como si estuviera dentro de mi ordenador portátil, todavía me surgen muchas dudas.

¿Y tú, te quedarías en una habitación de hotel que parece estar dentro de tu ordenador?

Habitación de Hotel tecnológico Broomx

 

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s