Feria de Turismo por Álvaro Gastmans

Lo más leído en 2014 de Habitación 61

En 2014, Habitación 61 se ha llenado de muchas novedades, tendencias, infografías y viñetas.

Como marcan las fechas toca hacer recuento del año y mirar atrás para ver qué ha sido lo más leído en el blog. Y estos son los 5 artículos más leídos:

#Infografía Las 10 Quejas Y Peticiones Más Raras Hechas En Hoteles

En Octubre, buscando entre mis archivos encontré este extraño pero original estudio que había hecho skyscanner a 400 hoteles de todo el mundo para saber que peticiones y quejas más raras se habían producido en su establecimiento. Salieron cosas extrañísimas como pedir el sonido de cencerros para dormir o 16 almohadas para un solo huésped.

4 Películas Documentales Que Abordan El Impacto Del Turismo En Los Destinos

En Noviembre, hice una recopilación de 4 documentales que abordan desde distintos puntos de vista el impacto negativo del turismo de masas y mal planificado.

Gringo Trails, una película que aborda el impacto del turismo de mochileros en destinos como Tailandia. Bye Bye Barcelona que se adentra en la transformación de la ciudad de Barcelona a través de los testimonios de sus vecinos. Welcome Goodbye es un documental sobre el impacto que el turismo de low-cost ha tenido sobre la ciudad de Berlin. Y The Venice Syndorme que gira alrededor de la ciudad de los canales, Venecia.

Un Fotomontaje Del Entorno De La Catedral De Málaga Protagonista De Una Campaña De Bristish Airways

En el mes de Mayo, mi amigo y colaborador a veces de Habitación 61, David Mantero me hizo llegar una foto de la campaña publicitaria de British Airways publicada en prensa en la que se usaba la imagen de la Catedral de Málaga para promocionar sus ofertas de sus líneas europeas para el verano. Una interesante imagen que parecía ser un fotomontaje.

#Viñeta Quiero Un Upgrade De Habitación! Y Que Sea Gratis!

Los comentarios de clientes en portales como Tripadvisor se han convertido en arma arrojadiza en el sector de los hoteles, creando a veces situaciones ridículas. En Marzo, quise inmortalizar una de las muchas situaciones que se pueden llegar a dar en la recepción de un hotel.

#Viñeta Promocionando La Marca España En Ferias De Turismo

También, en 2014, nos han acompañado las viñetas de Gastmans. En Enero, durante Fitur, Gastmans me regalaba esta viñeta que fue la más vista del año en Habitación 61.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s