Llaves de habitación de hotel 2.0

La cadena de hoteles Starwood ha presentado esta semana su nuevo sistema de apertura de puertas de las habitaciones de sus hoteles con el teléfono móvil.

Starwood, que empezó a testar esta tecnología a principios de año en dos de sus establecimientos en EEUU, ahora la ha puesto en funcionamiento oficialmente en varios de sus establecimientos de China, México, EEUU, Qatar y Singapore.



La funcionalidad para hacer check-in y abrir la puerta de tu habitación está disponible a través de su app SPG para usuarios de iOS y Android. Una vez registrado en el servicio, el viajero recibe una notificación de que la habitación está lista y ya puede hacer el check-in y entrar en la habitación.

Así funciona el servicio, una vez realizado el check-in, el viajero se puede dirigir directamente a su habitación, abre la app en su móvil, la sitúa a unos centímetros de la cerradura y la puerta se abre automáticamente.

Sobre el autor

3 thoughts on “Llaves de habitación de hotel 2.0

  1. “¡Deja un comentario, es gratis?”… jajajaj! es original. Bueno, eso de abrir la puerta de tu habitación mediante tu teléfono celular, vaya que es novedoso y, al parecer, a primera vista, sumamente seguro. Yo recientemente visité el Hotel Casa Blanca en la Ciudad de México y aunque no tienen esa funcionalidad, al menos no en la habitación que me tocó, tienen buen servicio. Dejo el enlace, por si les interesa: http://hotel-casablanca.com.mx/en-index.php

    SALUDOS!

    1. Muchas gracias Jos por pasarte por Habitación 61 y dejar tu comentario. Me alegro mucho que te gusten esas frases que ponemos en el blog, hay que poner un poquito de sentido del humor de vez en cuando, no crees?

      Gracias también por dejarnos tu experiencias, sin duda le echaremos un vistazo a la web de este hotel.

      Un fuerte abrazo desde el otro lado del charco!!

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo