[Infografía] Así es #BeMate, el nuevo proyecto de Room Mate Hoteles y Kike Sarasola

Publicado por

El presidente de Room Mate Hoteles, Kike Sarasola lanza un proyecto con aires a Airbnb, con pinceladas de economía colaborativa y una vuelta más a los servicios hoteleros.

El portal que está disponible desde ayer ya ofrece alojamientos en 10 ciudades: Amsterdam, Madrid, Nueva York, Barcelona, Málaga, Salamanca, Florencia, México D.F., Granada y Miami. Excepto Estambul y Oviedo, que no aparecen en el listado de ciudades, el resto son las ciudades donde Room Mate Hoteles ya tiene establecimientos. Según la infografía, que puedes ver más abajo, el proyecto quiere expandirse a 150 ciudades para 2015 y 400 ciudades en 2017.

La plataforma de turismop2p combina ingredientes que ya nos suenan de sus similares como es el concepto de comunidad de viajeros, economía colaborativa o anfitrión y los mezcla muy bien con algunos nuevos como son los servicios adicionales u “hoteles diferentes y especiales”.

Infografía BeMate proyecto de Room Mate Hoteles y Kike Sarasola

Un elemento a destacar de la infografía se encuentra al final de esta donde se da detalles de los socios y se resalta el concepto “Proyecto Español” y “Tecnología española”.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s