Airbnb se rediseña e introduce Bélo su nuevo logo con historia

Airbnb ha sacado hoy el rediseño de su plataforma que incluye un completo rebranding con el fin de alejarse del concepto travel y acercarse más a la Sharing Economy.

Brian Chesky, uno de los fundadores, aseguró en el evento de presentación del nuevo diseño que Airbnb debía dar un paso más allá de su propuesta de valor actual: Un buscador de casas; por el contrario, según Chesky las personas en la comunidad de Airbnb, lo que buscan son hogares. Y cruzar el concepto de pertenecer a un sitio y el de viajar: pertenecer en cualquier sitio.

Este nuevo movimiento de Airbnb no es casual, la compañía busca viralidad y acercarse más a sus usuarios, a la vez de identificarse con la Sharing Economy.

Por otro lado, la plataforma de turismop2p Airbnb.com se ha transformado por completo, desde la web hasta sus apps. La home sigue mostrando un inmenso mega-slider que ahora exhibe vídeos de lugares. Además, el header esconde esta infografía del funcionamiento de la plataforma.

Redesing de Airbnb
Infografía de funcionamiento de Airbnb

La Home sigue mostrando el buscador dentro del header y contiene una sección con sugerencias de destinos y una sección para la comunidad que presiento que irá cambiando.

Rediseño de la Home de Airbnb

Las fichas de los alojamientos también han sufrido cambios, ahora muestran fotos más grandes e información más completa que ofrecen los anfitriones.

Más información en el blog de Airbnb

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s