Home de Booking.com

Booking.com alcanza el hito del medio millón de establecimientos en su central de reservas

Home de Booking.com
Home de Booking.com

Ayer, 1 de julio Booking.com distribuyó la nota de prensa que informaba sobre la incorporación del establecimiento número 500.000, concretamente un hotel en Berlín.

Ayer informaba la central de reservas que con la incorporación de este hotel en Berlín se alcanzaba el hito del medio millón de establecimientos, entre los cuales ya cuenta con unos 180,000 alquileres vacacionales. De esta forma, la filial de Priceline ofrece alojamientos en 205 países y en más de 67,000 destinos.

Según su directora de operaciones, Gillian Tans, con este hito Booking.com se posiciona aún más en la estrategia de ofrecer la mayor variedad de alojamientos en el mundo, en Internet.

Ya unos meses atrás Booking.com había dado los pasos necesarios para posicionarse como el mayor banco de camas de Internet. Pasos tales como la simplificación del proceso de alta de los establecimientos o el lanzamiento del portal villas.com específico para alquileres vacacionales han hecho que la central de reservas esté de camino de acabar el año con una imponente cifra de alojamientos en su catálogo.

Nota de prensa en PRnewswire

 

Puedes dejar un comentario, es gratis