Presentación de Javier Ortiz en Fitur Green 2012

Fitur Green y Fiturtech en el menú de Fitur de este año

Publicado por
Presentación de Javier Ortiz en Fitur Green 2012
Presentación en Fitur Green 2012

Quedan horas para que empiece Fitur: una cita muy esperada y casi ya una tradición entre los profesionales del sector.

Tras un año de ausencia en 2013, este año me voy a un Fitur muy distinto, cargado de citas, de mucho trabajo y buenos proyectos. Principalmente centrado en lo que más me apasiona: la distribución hotelera, este año también llevo los ojos bien abiertos a cosas nuevas.

Entre cita y cita, stand y stand, cigarrillo y caña, mi primera parada será por Fitur Green, el foro de sostenibilidad y turismo co-organizado por el ITH, la OMT y Fitur que en su quinta edición ya se ha convertido no solo en cita obligada en esta feria sino también en un foro con gran proyección internacional. Un año tuve la gran suerte de participar como ponente y desde que se inició el foro, su objetivo ha sido comunicar a todo el sector que “la aplicación del concepto sostenibilidad en nuestras empresas turísticas es ya del todo una realidad y una necesidad para poder ser competitivos.” en palabras de Coralia Pino, responsable del evento.

El programa de Fitur Green está nutrido de muy buenos ponentes y mesas de debate que expondrán temas tales como la comunicación de la sostenibilidad, la aplicación de la innovación para el turismo sostenible, hoteles sostenibles, nuevas tecnologías aplicadas a la sostenibilidad entre otros. Uno de los mejores momentos de los tres días del foro son los casos de éxito, si este es el primer año que vas te aconsejo que acudas a ver alguna de las ponencias.

Después de más citas, más visitas a stands, cañas y cigarrillos, acudiré a Fiturtech. Este año celebra su octava edición donde se repasará la historia de la industria turística y adelantarán cómo será el futuro para las empresas, para las que la innovación, la conectividad, la distribución online y la movilidad supondrán los grandes desafíos y oportunidades en los próximos años.

Sin lugar a dudas una cita que no hay que perderse. Además esta edición incluye la celebración del primer International Travel Media Meeting-ITMM @Fiturtech 2014 donde medios nacionales e internacionales, especializados en tecnología y turismo, desvelarán cuáles serán los retos en materia de innovación traerá al turismo el futuro.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s