Felicitación de Linkedin

Linkedin celebra sus 200M de usuarios felicitando a los perfiles más vistos en 2012

Felicitación de Linkedin

Los que conocen mis preferencias en Internet saben muy bien que soy y he sido siempre un gran fan de la red social profesional de Mountain View, Linkedin. Una red social que sin grandes aspavientos ha sido fiel a sus usuarios y fiel a los servicios que ofrece para llegar a donde ha llegado.

Esta semana me ha vuelto a sorprender enviándome por correo electrónico una felicitación personalizada en la que agradece a sus miembros el contribuir a su recién logrado éxito de audiencia, y felicita por estar ahí.

El año pasado los usuarios de Linkedin hicieron casi 6 mil millones de búsquedas profesionales en la plataforma. Más de 2,7 millones de empresas ya tienen una página de empresa. Además, 1,3 millones de editores usan el botón de compartir de Linkedin en sus sites. Hay un millón y medio de grupos. Según datos de comScore, Linkedin fue la web 25 más visitada del mundo en el mes de diciembre del año pasado.

Linkedin, la empezó Reid Hoffman en 2002 en el salón de su casa, un año más tarde la lanzaba oficialmente. Desde entonces hemos visto miles de mejoras y experimentos que empezaron por ayudar a crear tu red profesional de contactos y hoy lidera una de las plataformas de opinión y tendencias en cientos de sectores. Y seguirá creciendo, después de ver como el año pasado, en el mes de mayo, adquirió Slide Share.

Otro interesante material que facilitan en esta comunicación es esta infografía donde muestra como y donde se han llegado a los 200 usuarios.

Infografía 200 millones de usuarios Linkedin

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s