SEXTAPLANTA patrocinador de TRAMA 2016

SEXTAPLANTA será uno de los patrocinadores de TRAMA 2016, XII Congreso Nacional de Marketing, Innovación y Comercialización Turística

En los doce años que lleva celebrándose, TRAMA se ha convertido en una de las citas de referencia para profesionales del sector turístico. Afortunadamente, yo ya he tenido el placer de haber participado en una edición anterior como ponente y otra como público, y siempre he mantenido una relación estrecha con la organización del congreso todos estos años.

Este año, con el objetivo de prestar nuestro apoyo al desarrollo del programa, en SEXTAPLANTA hemos decidido patrocinar el evento y desempeñar un papel activo en las actividades, con un taller que ofreceré el día 15 de noviembre por la tarde sobre nuestro área de mayor especialización en la agencia como es la comercialización de alojamientos turísticos en Internet.

El congreso se celebra en Priego de Córdoba, los días 15 y 16 de noviembre y en esta edición los participantes aportaremos toda nuestra experiencia entorno a la mejora de la competitividad de los destinos y empresas turísticas.

Un congreso de agradables encuentros

Además, en esta edición de TRAMA, tendré el placer de compartir programa con grandes amigos con los que hace tiempo que no coincido como Ignacio Lillo, periodista y articulista en Diario Sur; Gema Garrido, socia fundadora de The Kreative Room y Esther Martin Pinto.

Sin embargo, será todo un placer compartir programa de actividades con mi hermano y colaborador, Vicente Ortiz, co-fundador de Brigada Estudio, creador de la marca, SEXTAPLANTA que ofrecerá un taller sobre branding que nadie debería perderse, pero que yo no podré asistir, por estar ofreciendo mi taller a la misma hora 😉

Sin duda un congreso con abundante e interesante contenido, que este año le hemos puesto un poco más de mimo, si cabe. Espero verte por allí.

 

2016-congreso-trama-subbetica

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s