«El cambio climático es real», Leonardo DiCaprio

Publicado por

leonardo-dicaprio-oscars-2016

«Para rodar la película, la productora ha tenido que viajar a la punta más al sur del planeta sólo para encontrar nieve.»

Anoche fue una noche muy especial para el cine, la más especial de todo el año. Fue la noche de los Oscars. Para los poco elegidos que reciben un premio es una ocasión de lanzar un mensaje al mundo. DiCaprio decidió que en todo el mundo se escuchara estas palabras: «El cambo climático es real

Después de unas bonitas palabras de agradecimiento a sus amigos y familiares, Leonardo DiCaprio de forma aparentemente espontánea lanzó el siguiente mensaje que emocionó al público.

Y, por último, sólo quiero decir que hacer ‘The Revenant’ ha sido un trabajo sobre la relación del hombre con el mundo natural. Un mundo que hemos sentido todos este año, como el más caluroso de la historia. Para rodar la película, la productora ha tenido que viajar a la punta más al sur del planeta sólo para ser capaces de encontrar nieve. El cambio climático es real, está sucediendo en este momento. Es la amenaza más urgente a la que se enfrenta nuestra especie, y tenemos que trabajar juntos y colectivamente sin aplazarlo más. Tenemos que apoyar a los líderes de todo el mundo que no hablan por las grandes contaminadoras, sino que hablan por toda la humanidad, por y para los pueblos indígenas del mundo, para los miles de millones de personas desfavorecidas que se verán más afectadas por esto. Por los hijos de nuestros hijos, y para aquellas personas cuyas voces han sido ahogadas por la política de la avaricia.

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s