Taller de técnicas de optimización en OTAs en Andalucía Lab

El 30 de Octubre estaré en Andalucía Lab compartiendo experiencias sobre gestión de canales y cómo optimizarlos. Hablaremos mucho de OTAs y webs de hoteles.

Tengo el placer de poder participar en el programa de talleres monográficos que Andalucía Lab viene organizando en su sede de Marbella. El 30 de Octubre a las 10,30 estaremos con un grupo de profesionales y empresarios de alojamientos turísticos para hablar sobre técnicas de gestión de canales de distribución en Internet, optimización y canal directo.



Hoy día, la importancia que han alcanzado las OTAs en la distribución de alojamientos turísticos en Internet ha provocado el rediseño de las estrategias de comercialización y revenue management de las empresas de alojamientos turísticos tales como hoteles y apartamentos turísticos, pero también hostales, pensiones, campings, etc. No importa el tamaño o la ubicación, si la distribución pasa por Internet, entonces también le interesará. El taller lleva como título “El SEO no es exclusivo de Google” ya que parto de la premisa que cualquier buscador que aplique ciertas funciones requiere de técnicas de optimización como el SEO las plantea para Google.

El taller está dirigido a directores, directores comerciales, revenue managers o propietarios que necesiten mejorar su distribución en Internet a través de OTAs y su propia web. Estará planteado como una clase práctica con multitud de consejos fácilmente aplicables a todo tipo de alojamientos.

Para inscribirte y para más información en la web de Andalucía Lab

Infografía de los canales de distribución de hoteles

Mapa de Distribución Hotelera en Internet. Canales Online para Hoteles. Habitación 61.

Sobre el autor

2 thoughts on “Taller de técnicas de optimización en OTAs en Andalucía Lab

  1. Aisití a la jornada que tuvo un seguimiento espectacular. Pudimos aprender de forma general el funcionamiento de las OTAS para beneficiarnos de las múltiples ventajas que tienen y poder minimizar errores.

    David.

    1. Muchas gracias David, por pasarte por Habitación 61 y dejar tu comentario. Me alegro mucho que el taller te resultara útil. Las OTAs evolucionan muy rápido para captar más mercado. Los que trabajamos a través de estos canales debemos también actualizarnos. Un saludo.

Puedes dejar un comentario, es gratis

Descubre más desde Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo