Icono del sitio Habitación 61 | Blog de Sextaplanta

#infografía Las 10 quejas y peticiones más raras hechas en hoteles

El sonido de cencerros para dormir, 16 almohadas para un solo huésped o un ratón muerto, estas y otras más son las rarezas que pueden llegar a pedir los huéspedes en los hoteles.

Buscando entre mis notas y archivos de encuestas que tenía por ahí apuntadas me encontré con este peculiar estudio que hizo hace unos meses Skyscanner a 400 hoteles internacionales.

En la encuesta, Skyscanner pretendía desvelar las peticiones y quejas más raras que había recibido los hoteles encuestados.

Las 10 peticiones más raras en hoteles fueron:

La encuesta, realizada al personal de 400 hoteles internacionales, también revelaba las quejas más raras hechas al personal del hotel. Cosas como solicitar un reembolso porque su perro no disfrutó con su estancia o solicitarlo por no haber podido dormir por los ronquidos de su novia. Pero mi favorita, sin duda es la de las sábanas son demasiado blancas.

Las 10 quejas más raras hechas en hoteles fueron:

Salir de la versión móvil