Conversación con Carlos Pérez-Lanzac: «el sector de las viviendas vacacionales busca profesionalizarse»

Volvemos con las «Conversaciones en Habitación 61», seguimos con el mismo formato que ya utilizamos en 2020, a través de video entrevistas, Javier Ortiz analiza, junto a destacados profesionales del sector turístico, los temas más candentes y de tendencia.

En esta nueva entrega, Javier Ortiz entrevista a Carlos Pérez-Lanzac, Director General de Caleta Homes, Presidente de AVVA, miembro del consejo de FEVITUR y miembro del comité organizador de Vitur Summit para tener un adelanto de lo que será la nueva edición de este año de Vitur Summit y sobre el sector de la vivienda vacacional.

El congreso profesional del sector del alquiler vacacional, Vitur Summit, se ha convertido desde su primera edición en 2016 en un evento de referencia del sector en Europa. Este año, Vitur Summit vuelve con más fuerza que nunca en formato presencial los días 27, 28 y 29 de octubre en el Palacio de Congresos de Málaga y espera ser un punto de reunión del sector para dar paso a la esperada recuperación.

Con Carlos hablamos de los orígenes de Vitur Summit, cómo se creó, cual era el contexto para crear un evento de estas características. También hablamos con Carlos, de los cambios que se han producido en el mercado de los alojamiento turístico y especialmente en aquellos que han hecho que el alquiler vacacional esté, aún más si cabe, en primera línea del sector.

Por último, Carlos nos cuenta qué podemos esperar de esta nueva edición de Vitur Summit, cómo será el programa y cómo están organizado los contenidos del evento.

Sin duda será una cita que no nos vamos a perder, allí estará el equipo de Sextaplanta y nuestro CEO, Javier Ortiz también participará del programa de actividades, en las ponencias.

Para más información y entradas, entra en la web oficial: www.vitursummit.com

¿Cuáles son para ti las claves de la evolución del mercado en el alquiler vacacional? Te leemos en los comentarios.

Un comentario sobre «Conversación con Carlos Pérez-Lanzac: «el sector de las viviendas vacacionales busca profesionalizarse»»

Puedes dejar un comentario, es gratis

A %d blogueros les gusta esto: