El Premio Turismo Costa del Sol busca proyectos innovadores en Málaga

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 15 de octubre y los premios repartirán 10.000 entre los tres primeros seleccionados.

Turismo y Planificación Costa del Sol ha convocado el Premio Turismo Costa del Sol Iniciativas Turísticas Emprendedoras para impulsar el espíritu emprendedor y la innovación como estrategia competitiva en la provincia de Málaga.

El pasado mes de julio, Turismo y Planificación Costa del Sol presentó este premio que tiene por objetivo incentivar iniciativas y proyectos emprendedores en la provincia de Málaga.

El periodo de presentación de candidaturas ya está abierto y finalizará el próximo 15 de octubre. Podrán participar empresas o proyectos que, relacionados directa o indirectamente con el sector turístico y constituidas en el presente 2017, tengan por sede social la provincia de Málaga.

La dotación total de los premios asciende a 10.000 euros que servirán para reconocer los 3 mejores proyectos que se repartirán en 5.000 euros para el primero, 3.000 para el segundo y 2.000 para el tercero.

Más información en inscripciones en la web de Turismo Costa del Sol.

One comment

Deja un comentario, es gratis

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s